Programa "Corazón de Plata"

 

   Se reúnen integrantes del Club Espejo de Tepetongo, Zac. con ciudadanos del municipio posibles candidatos a visitar a sus familiares en la unión americana a través del programa “Corazón de Plata”, el cual es convenido entre el gobierno del estado y la federación de clubes en los Estados Unidos.

   Gracias al esfuerzo del Club Tepetongo 2012 y su Club Espejo se integraron 18 personas del municipio siendo Tepetongo el municipio del estado con mayor participación.

   Actualmente se está trabajando para que se lleve a cabo un evento muy emotivo en el que se reunirán con sus familiares allá en Estados Unidos quienes resulten aprobados en próximos días por la embajada de este país en Monterrey, mismos que se planea su arribo el próximo 15 de diciembre del presente en Pico Rivera en el estado de California donde se llevara a cabo dicho evento.

   De parte de los participantes un agradecimiento especial para El Club Tepetongo 2012, Martín Torres Cabral Presidente, Luis Valdés Secretario y Hortencia Carlos Robles Tesorera.

Atte. El Club Espejo Tepetongo 2012, J. Guadalupe Lugo Presidente, Horacio Robles Secretario y Noé Martín de la Torre Tesorero.

Haga clic en la fotografía para ampliarla.